Nosotros

Nuestra Compañía

AGROKLINGE S.A. es una empresa de capitales Peruanos con más de 75 años de presencia en el desarrollo de la agricultura nacional .

  • Inmerso en los cambios del mercado global y de cara a los nuevos retos que esto representa, AGROKLINGE S.A. delimitó una nueva estructura organizacional con una cartera profesional capacitada y actualizada que nos permite coberturar todo el ámbito nacional asegurando el asesoramiento personalizado, mercadeo y posicionamiento de productos de calidad para la protección y nutrición de cultivos, todo ello orientado a superar las necesidades y expectativas de cada cliente.
  • El conocimiento individual y en conjunto del MERCADO-CULTIVO-PLAGA-PRODUCTO representa nuestra mejor herramienta para el uso efectivo de nuestro portafolio de semillas de maíz amarillo duro, productos para la Protección de cultivos y productos para el balance fisio-nutricional que apuntan a conseguir el máximo potencial de los cultivos de manera ambientalmente responsable.
  • AGROKLINGE S.A. cuenta con el respaldo de Tecnología Química y Comercio S.A. (TQC), empresa líder en el mercado peruano de agroquímicos cuya estandarización de procesos y tecnología de última generación nos permite contar con productos de la mayor calidad. Asimismo, mantenemos alianzas estratégicas con importantes empresas multinacionales como Innovak Global, Dupont Pioneer, Stockton Group, Sumitomo Chemical, FMC y Nihon Nohyaku.

Conoce por qué muchos nos prefieren

Agroklinge es el referente en el manejo técnico de productos para la protección de cultivos y productos para la
mejora de la calidad e incremento de la rentabilidad de tu negocio.

Nuestra Filosofía

Misión

Proporcionar a nuestros clientes el soporte técnico oportuno y la calidad de productos que aseguren la máxima rentabilidad de su inversión.

Visión

Ser la empresa líder, referente en el manejo técnico de productos para la protección de cultivos y productos para la mejora de la calidad e incremento de la rentabilidad.

Nuestra Experiencia

AGROKLINGE S.A. tiene como política elemental la satisfacción del cliente a través de una atención transparente, técnica, oportuna y eficaz. Para ello, todos nuestros colaboradores son capacitados permanentemente en todos los niveles de su desarrollo profesional y personal.

La Calidad de nuestras operaciones y nuestro respeto por el medio ambiente nos permiten utilizar técnicamente cada uno de nuestros insumos, con ello aseguramos el íntegro beneficio para nuestros usuarios finales, facilitándoles su desarrollo en el tiempo.

AGROKLINGE S.A. va mas allá de las relaciones comerciales, esto nos ha permitido ser identificados como el socio estratégico que brinda ofertas de valor y el soporte necesario detrás de cada compromiso.

Nuestros Pilares

Estructura Organizacional

AGROKLINGE S.A cuenta con un engranaje organizacional dinámico que le permite adecuarse fácil y rápidamente a las necesidades del mercado. Para ello, contamos con un equipo técnico y comercial que brinda nuestros servicios en las zonas agrícolas más importantes del país. Este equipo de profesionales tiene coordinación directa con la plana gerencial, esto les permite darle velocidad a sus gestiones y toma de decisiones. A su vez, AGROKLINGE cuenta con el soporte de las diferentes áreas de la corporación TQC, que aseguran una adecuada gestión de sus operaciones validadas permanentemente por la certificación de calidad de procesos ISO 9001.

Profesionales Capacitados

Conscientes del constante cambio y desarrollo de las áreas del conocimiento, AGROKLINGE S.A. cuenta - durante todo el año - con programas de capacitación técnica y de desarrollo personal para cubrir progresivamente las necesidades de cada uno de sus integrantes. En cada evento se desarrollan cadenas de actividades, conferencias y mesas redondas sobre temas de vital importancia, temas que son delimitados en base a un análisis detallado de las necesidades que el personal técnico - comercial tiene en el campo, los mismos que se transforman en las mejores herramientas para el posicionamiento de nuestro portafolio de productos en el ámbito nacional. El éxito de cada actividad se da gracias a la participación activa de cada uno de los participantes en conversatorios y difusión de sus propias experiencias que enriquecen y aportan al logro de los objetivos.

Responsabilidad Ambiental

La Calidad de nuestros procesos y operaciones, nuestro respeto por el medio ambiente y nuestro conocimiento de los productos nos permiten utilizar técnicamente cada uno de nuestros insumos, con ello aseguramos el íntegro beneficio para nuestros usuarios finales minimizando cualquier riesgo generado por un uso inadecuado. AGROKLINGE también forma parte de CAMPO LIMPIO, una iniciativa de la Industria Agroquímica que tiene como principal objetivo la implementación de sistemas de recojo y eliminación de envases vacíos de productos usados para la protección de cultivos, brindando de manera permanente, la asistencia técnica y el apoyo necesario a todos los involucrados en la cadena de uso de estos importantes insumos para la agricultura.

Alianzas Estratégicas

AGROKLINGE S.A. cuenta con el respaldo de Tecnología Química y Comercio S.A. (TQC), empresa líder en el mercado peruano de agroquímicos cuya estandarización de procesos y tecnología de última generación nos permite contar con productos de la mayor calidad. Asimismo, mantenemos alianzas estratégicas con importantes empresas multinacionales como INNOVAK GLOBAL (Líder mundial en investigación e innovación en el segmento de fisiología de la raíz, nutrición y regulación fisiológica de los cultivos), DUPONT PIONEER (Referente mundial en la producción de semillas de maíz amarillo duro de alta calidad con híbridos diseñados para las necesidades de cada mercado), STOCKTON GROUP (Empresa líder en investigación y desarrollo de Bio-plaguicidas, ganadora de varios premios mundiales que otorga la industria a nivel mundial), FMC (Empresa global, líder en el desarrollo de productos fitosanitarios), SUMITOMO CHEMICAL (Empresa top en investigación y tecnología para el desarrollo de productos fitosanitarios con mecanismos de acción innovadores), entre otr

Partners

Somos una empresa con gran tradición, conocida y reconocida en el sector agrícola, fundada por capitales Peruanos y que actualmente forma parte importante de la corporación TQC. Nos dedicamos a la venta de insumos para la Agricultura en el rubro fitosanitario, fisionutricional y de semillas.

Daniel Uculmana Cabrejos – Gerente General AgroKlinge S.A.